PROMOCIÓN

14 viviendas con zonas comunes, piscina y sótano para aparcamiento

VIVIENDAS DISPONIBLES

De 2 o 3 dormitorios y 3 baños

Donde todo comienza

Presentado por los creadores de espacios únicos, CAPRI by Canovas Invest & Grupo INSARA, nos enorgullece introducir el Residencial La Esencia. Ubicado estratégicamente en la calle Rio de Madera, entre las avenidas Juan Carlos I y Juan de Borbón, en el vibrante norte de Murcia. Este enclave residencial se halla rodeado por pulmones verdes públicos y modernas instalaciones deportivas, representando un innovador concepto de edificación colectiva donde los amplios espacios al aire libre y la privacidad son el sello distintivo de cada vivienda.

► Avda. Rio Madera – 30007 Murcia

📍 38.00826539532615, -1.1351312990481424

PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN

Dos tipos de viviendas

Ofrecemos dos diseños de vivienda meticulosamente planificados para maximizar el confort tanto en los espacios exteriores como interiores:

Viviendas Jardín:

Un modelo de vivienda que cuenta con dos plantas, en la principal “la planta jardín”, se accede directamente desde la calle, se sitúa la zona de día y de noche.

 

Viviendas Ático:

Un modelo de vivienda que cuenta con dos plantas, la principal o “la planta terraza”, con orientación Sur, y la planta ático, con vistas a Murcia.

La Esencia está rodeada de jardines y equipamientos deportivos, se trata de un nuevo concepto de edificación colectiva en la que priman los grandes espacios exteriores y la privacidad de cada una de las viviendas.

JARDÍN

Cuenta con dos dormitorios y dos baños, además de un salón comedor-cocina de 33m2 que conecta con un jardín de más de 35m2, donde el propietario tiene la posibilidad de construir su propia piscina.

Se trata de una vivienda en la que prima la privacidad y el confort con más de 110m2 de superficie en la planta jardín.

En la “planta patio inglés”, descubra un versátil espacio de más de 20 m2 en la planta patio inglés, diseñado para adaptarse a sus sueños y necesidades. Aquí, cada propietario tiene la exclusiva oportunidad de personalizar su entorno, creando un refugio único que refleje su estilo de vida y preferencias.

ÁTICO

La planta principal “la planta terraza” desde donde se accede con ascensor a la vivienda, y donde se sitúa la zona de día yde noche que cuenta con un dormitorio y un baño además de un salón comedor cocina de 33m2 que conectan con una terraza de más de 40m2. orientación Sur con vistas al corazón de Murcia.

Y la planta ático que cuenta con dos dormitorios y dos baños, uno en suite y una gran terraza de más de 18m2.

Puedes convertir tu vivienda en un lugar único, exclusivo, adaptado a tus necesidades, diseñado para ofrecer la máxima comodidad y confort.

CATÁLOGO

Descargátelo y descubre las excelentes calidades de la promoción

PLANOS de JARDINES

PLANOS de ÁTICO

Formulario de

CONTACTO

Open Club Inmogestión, S.L.
📞 +00 34 968 202 222
✉️ info@openclub.es
📍 Avda. Juan Carlos I, nº2 – Bajo – 30.008 Murcia